DAN ELI
Quienes somos
Somos una empresa familiar 100% mexicana constituida desde 1995 dedicada al diseño, fabricación y venta de Ropa de playa y Accesorios, principalmente playeras estampadas para Caballero, Dama y Niños. Después de consolidarnos en la Península de Yucatán como uno de los mejores proveedores de playeras y ropa de playa, decidimos crear una colección que además de tener la mejor calidad y diseños de vanguardia transmitiera nuestra conciencia de trabajar respetando nuestro entorno.
En el año 2010 logramos el distintivo de ESR ( empresa socialmente responsable ), convirtiéndonos en una pequeña empresa pionera en el ramo textil con la misión de minimizar el impacto al medio ambiente y participar en acciones sociales que ayuden a la comunidad empezando por nuestros colaboradores. Desde el año 2011, uniendo 15 años de experiencia con los mejores procesos y materiales ecológicos, tenemos el orgullo de ser la 1er marca de playeras orgánicas en el sureste de México “Mayan Village”. En este año 2016 presentamos la nueva marca de ropa y accesorios “DanLoosh” diseño mexicano, con la creatividad y arte que emerge de 3 pasiones: el Diseño, la Moda y la Cultura, con la dirección del diseñador Daniel Kiché.
Custom Design + Uniforms
En nuestro departamento de arte podemos realizar diseños exclusivos con ideas originales adaptadas a la necesidad del cliente, para una zona turística y eventos especiales en diferentes calidades y tipos de tela. También contamos con un departamento de uniformes donde diseñamos prendas y accesorios para su empresa con su logotipo estampado o bordado. Nuestra especialidad además de las playeras son los uniformes personalizados para hoteles y cualquier empresa del ramo turístico. Todas las ventas se realizan sobre pedido y con un previo anticipo y cargo por el diseño acordado en el presupuesto.
Clientes
La mayoría de nuestros clientes se encuentran en el caribe mexicano, con los que hemos crecido juntos haciendo negocios desde hace muchos años y logramos consolidarnos como uno de los mejores proveedores que ofrece prendas de calidad para satisfacer a las personas más importantes “los clientes finales” que en la mayoría son turistas. Estamos orgullosos de pertenecer a la cadena de valor de Grupo Xcaret desde hace más de 15 años y gracias a su invitación logramos el distintivo de ESR (empresa socialmente responsable) desde el año 2010. Algunos de nuestros clientes principales son TODOS USTEDES que visitan lugares como:

 

Correo Teléfono Ubicación

Calle 8, Lote 21c x 41 y 43 Col. Leandro Valle  C.P. 97145

Mérida, Yucatán  México

danelidelcaribe@gmail.com

(+52)(999) 986.62.26

DanEliTShirts